> > > > Marco Polo Suzhou

Marco Polo Suzhou

818 East Ganjiang Road, Suzhou, China Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Marco Polo Suzhou, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Suzhou, China.

Descripción del hotel

Para su estancia en Suzhou, este establecimiento ofrece un entorno tradicional y tiene, además, un gimnasio, un jacuzzi y Wi-Fi sin cargo.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se incluyen un planta ejecutiva, registros de entrada/salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle consejos e información local durante su visita a Suzhou.

Las habitaciones están bien equipadas y cuentan con todas las comodidades básica como minibar, zapatillas y tetera/cafetera. Todas ellas tienen televisión de pantalla plana, productos de baño y agua embotellada.

Empiece bien el día con un desayuno buffet, mientras que más tarde puede disfrutar de los platos chinos y europeos que se sirven en el restaurante. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para aquellos que van a pasar el día fuera, disponibles previa petición.

Leqiao Train Station está a solo unos minutos a pie del hotel, por lo que el centro y otras zonas de interés de la ciudad son fácilmente accesibles. Los huéspedes encontrarán muchas cosas que ver y hacer en las proximidades, con Lion Grove Garden a menos de diez minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Bañera/jacuzzi, Parque infantil, Jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Marco Polo Suzhou" también consultaron estos 5 estrellas Suzhou hoteles:


Scholars Hotel (Suzhou Pingjiangfu)
Scholars Hotel (Suzhou Pingjiangfu)
No.60 Baita East Road, Canglang District, Suzhou
Huafang Jinling International Hotel
Huafang Jinling International Hotel
No 388 Changan Road M, Suzhou
Taihu Golf Hotel Suzhou
Taihu Golf Hotel Suzhou
2 Wu Cheng Road, Suzhou

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.86/10
Limpieza:
8.6/10
Servicio:
7.85/10
Instalaciones:
7.92/10
Ubicación:
8.54/10
Comidas:
7.9/10
Habitaciones:
7.98/10

Basado en

286 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal