> > > > Jinjiang Inn Tianjin Hongqiao Guangrong Avenue

Jinjiang Inn Tianjin Hongqiao Guangrong Avenue

No.105 Guangrong St, Tianjin, China Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Jinjiang Inn Tianjin Hongqiao Guangrong Avenue, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tianjin, China.

Descripción del hotel

El hotel ofrece a los huéspedes un alojamiento ideal para su estancia en Tianjin, apenas a diez minutos caminando de Honghuli Station y Qinjiandao Metro Station. Asimismo, dispone de aparcamiento gratuito y Tianjin Eye se encuentra solamente a diez minutos en coche.

El hotel ofrece 100 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Los que durante su estancia necesitan estar bien comunicados con los suyos disponen de conexión a internet. Asimismo, el personal multilingüe puede ofrecerle consejos e información local durante su visita a Tianjin.

Las habitaciones del hotel ofrecen cuarto de baño privado, zapatillas y tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con televisión y acceso a internet.

Para que comience el día de la manera perfecta, cada mañana se sirve un desayuno buffet. Para la comodidad de los huéspedes, también hay un servicio de restauración.

El Aeropuerto Internacional de Tianjin Binhai se encuentra a unos 40 minutos en coche del hotel. Tianjin University, Estadio Olímpico de Tianjin y Nankai University están a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Jinjiang Inn Tianjin Hongqiao Guangrong Avenue" también consultaron estos 3 estrellas Tianjin hoteles:


Jinjiang Inn Tianjin Heping Five Main Road
Hongtai Express Hotel
Hongtai Express Hotel
696 Tiantai Road, Hebei District, Tianjin
GreenTree Inn Tianjin Tanggu Hebei Road Business Hotel

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8/10
Limpieza:
8/10
Servicio:
8/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
8/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
8/10

Basado en

144 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal