> > > > Sheraton Tianjin Hotel

Sheraton Tianjin Hotel

Zi Jin Shan Road He Xi District, Tianjin, China Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Sheraton Tianjin Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tianjin, China.

Descripción del hotel

El establecimiento está en Tianjin y dispone de pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta. Servicio de aparcacoches, una sauna y un servicio de limusina son solo algunas de las instalaciones y servicios de calidad superior que los huéspedes podrán utilizar durante su estancia.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas instalaciones y servicios, tales como un club infantil, un planta ejecutiva y registros de entrada/salida exprés. El equipo de recepción está a su disposición todos los días a cualquier hora y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su visita a Tianjin.

Las modernas habitaciones del Sheraton Tianjin Hotel están equipadas con un minibar y zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Además, puede prepararse una bebida caliente cómodamente en su habitación, gracias a que éstas incluyen suministros de cortesía para preparar té y café.

Por la mañana los huéspedes pueden tomar el completo desayuno que se sirve en el hotel, antes de dirigirse a descubrir todo lo que la zona tiene por ofrecer. También se ofrece servicio de habitaciones 24 horas al día.

El Aeropuerto Internacional de Tianjin Binhai queda apenas a 40 minutos en coche del hotel. Los huéspedes encontrarán muchas cosas que ver y hacer en los alrededores, con Tianjin Museum, Tianjin University y Nankai University a menos de diez minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Discotecas, Salón, Albornoces, Aseo privado, Club infantil, Mesas y zona de picnic, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Sheraton Tianjin Hotel" también consultaron estos 5 estrellas Tianjin hoteles:


Eagle Land International Hotel
Eagle Land International Hotel
Datunbei, Jixianchengguan Town, Tianjin
Golden Crown Tower
Golden Crown Tower
18 Nanjing Road, Hexi District, Tianjin
Ruiwan Hotel
Ruiwan Hotel
No. 2527 1st Ave Xingang Tanggu District, Tianjin

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.64/10
Limpieza:
7.71/10
Servicio:
8.1/10
Instalaciones:
7.58/10
Ubicación:
7.83/10
Comidas:
7.6/10
Habitaciones:
7.85/10

Basado en

315 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal