> > > > Shangri-La Hotel Xi'an

Shangri-La Hotel Xi'an

38 B Keji Road, Xian, China Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Shangri-La Hotel Xi'an, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Xian, China.

Descripción del hotel

El establecimiento se encuentra en Xian y dispone de una piscina cubierta y un servicio de traslados gratuitos. Un servicio de limusina y servicio de aparcacoches son solo algunas de las instalaciones y servicios de lujo que los huéspedes podrán disfrutar durante su estancia.

Este histórico hotel está en el centro de Xian y cuenta con registros de entrada y salida exprés, planta ejecutiva y servicio de habitaciones 24 horas, entre otros muchos servicios e instalaciones. El equipo de recepción le atenderá ininterrumpidamente y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Las modernas habitaciones del Shangri-La Hotel Xi'an incluyen un minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con zapatillas y albornoces. Todas ellas ofrecen agua embotellada, una tetera/cafetera y un sofá cama.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Shangri-La Hotel Xi'an que, además, está a poca distancia de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto Internacional de Xi'an Xianyang queda a unos 45 minutos en coche del hotel. La Gran Pagoda del Ganso Salvaje, la Muralla de la Ciudad de Xi'an y La Torre de la Campana son fácilmente accesibles en apenas 20 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Shangri-La Hotel Xi'an" también consultaron estos 5 estrellas Xian hoteles:


Banpo Lake Hotel
Banpo Lake Hotel
West Bank of Chan River, Xianning Road East, Baqiao District, Xian
Changning Palace Villa
Changning Palace Villa
1 Jiazi, Baotou Country, 5 Kilometers To The South, Xian
Grand Barony Xi'an
Grand Barony Xi'an
No.198 South Taibai Road, Yanta District, Xian

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.08/10
Limpieza:
9.12/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
9.12/10
Ubicación:
8.33/10
Comidas:
9.11/10
Habitaciones:
9.12/10

Basado en

1031 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal