> > > > Alion Beach Hotel Ayia Napa

Alion Beach Hotel Ayia Napa

Kryo Nerou Avenue, PO Box 30450, Ayia Napa, Chipre Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Alion Beach Hotel Ayia Napa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ayia Napa, Chipre.

Descripción del hotel

Este establecimiento presenta una ubicación ideal, está equipado con un jacuzzi, una piscina climatizada exterior y pistas de tenis al aire libre y, además, se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Protaras. Con un spa/centro de fitness, una sauna y Wi-Fi sin cargo, garantiza a los huéspedes una estancia agradable en Ayia Napa.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se incluyen un baño de vapor, un gimnasio y pistas de squash. Se ofrecen tratamientos faciales y corporales, además de un centro de belleza y registros de entrada/salida exprés. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle consejos e información local durante su visita a Ayia Napa.

Las habitaciones están bien equipadas y cuentan con todas las comodidades esenciales como tetera/cafetera y televisión. También hay suites de luna de miel.

En su restaurante, que brinda un estilo elegante, puede disfrutar de platos internacionales, aparte del desayuno buffet que se ofrece todas las mañanas. Para aquellos huéspedes que prefieren comer fuera, en las proximidades encontrarán una gran variedad de restaurantes y otros locales.

El excelente emplazamiento del hotel permite llegar fácilmente a pie a innumerables atracciones turísticas. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Ayia Napa.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Cafetera/Tetera, TV, Billar
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Pistas de squash, Windsurf, Dardos, Canoas, Esquí acuático, Salón, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Piscina infantil, Piscina climatizada al aire libre, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Alion Beach Hotel Ayia Napa" también consultaron estos 5 estrellas Ayia Napa hoteles:


So White Boutique Suites
So White Boutique Suites
103 Nissi Avenue, Ayia Napa
Adams Beach Hotel
Adams Beach Hotel
Nissi Avenue, PO Box 30029, Ayia Napa
Aeneas
Aeneas
Nissi Avenue 10, Ayia Napa

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.82/10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
9.43/10
Instalaciones:
8.82/10
Ubicación:
8.83/10
Comidas:
8.82/10
Habitaciones:
8.97/10

Basado en

106 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal