> > > > Sun Hall Hotel & Apartments

Sun Hall Hotel & Apartments

6 Athens Avenue, Lárnaca, Chipre Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Sun Hall Hotel & Apartments, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lárnaca, Chipre.

Descripción del hotel

Este hotel de Lárnaca está localizado a solo unos minutos de Finikoudes Promenade, y proporciona un alojamiento moderno. Asimismo, tiene internet Wi-Fi sin cargo, un restaurante, una piscina climatizada y, además, queda a solo un breve paseo de la Larnaca Marina.

Los huéspedes pueden contar con gran cantidad de comodidades y servicios, tales como un bar cafetería, salas de reuniones y una terraza en la azotea. El equipo de recepción puede atenderle las 24 horas y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle consejos e información local durante su visita a Lárnaca.

Las habitaciones están bien equipadas y cuentan con todas las comodidades básica como minibar, cuarto de baño privado y tetera/cafetera. Todas ellas disponen de varias instalaciones y servicios de ocio, como una televisión de pantalla plana, una televisión y una radio.

Los huéspedes podrán empezar el día con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el hotel, antes de dirigirse a descubrir la zona. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de unos refrigerios tranquilamente en el bar del hotel. En los alrededores de la propiedad también hay una gran variedad de bares y cafeterías.

Esta propiedad dispone de la ubicación perfecta para visitar Lárnaca, con lugares de interés turístico como el Fuerte de Larnaca, ubicados apenas a diez minutos caminando. Con el servicio de alquiler de bicicletas del hotel los huéspedes pueden ver la zona.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Discotecas, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Sun Hall Hotel & Apartments" también consultaron estos 4 estrellas Lárnaca hoteles:


Pyla View Villa
Pyla View Villa
Lasithiou Street, Lárnaca
Lordos Beach Hotel
Lordos Beach Hotel
Larnaka-Dekeleia Rd., 7080 Pyla, Lárnaca
Pyla Gardens Apartments
Pyla Gardens Apartments
25th Avenue No.12, Larnaca, Cyprus, Lárnaca

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.11/10
Limpieza:
7.24/10
Servicio:
7.37/10
Instalaciones:
7.14/10
Ubicación:
7.1/10
Comidas:
6.6/10
Habitaciones:
7.33/10

Basado en

110 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal