> > > > Navarria Hotel Limassol

Navarria Hotel Limassol

Amathous Avenue (6Km East), Limassol, Chipre Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Navarria Hotel Limassol, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Limassol, Chipre.

Descripción del hotel

Durante su visita a Limassol, esta propiedad proporciona un alojamiento confortable y cuenta con una piscina al aire libre, acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad y pistas de tenis al aire libre. También dispone de un gimnasio y otras comodidades como un centro de belleza y una sauna.

Los huéspedes tienen a su disposición numerosas comodidades e instalaciones, tales como un aparcamiento gratuito, una piscina infantil y un bar de aperitivos junto a la piscina. El personal de recepción le atenderá las 24 horas del día y podrá realizarle la reserva de entradas y excursiones.

Las habitaciones ofrecen vistas de la montaña y del mar y están provistas de reproductor de CD, nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un teléfono, una televisión y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una grata experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Alternativamente, también puede probar alguno de los variados restaurantes que se encuentran apenas a unos minutos andando.

Este establecimiento cuenta con la ubicación ideal para descubrir Limassol, con destinos turísticos como el Museo Arqueológico del Distrito de Limassol District, ubicados a un paseo de diez minutos. El hotel también ofrece un servicio de alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Salón, Aseo privado, Piscina infantil

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Navarria Hotel Limassol" también consultaron estos 3 estrellas Limassol hoteles:


Marianna Hotel Apartments
Marianna Hotel Apartments
Potamos Yermasoyias, Limassol
The Palms Hotel Apartments
The Palms Hotel Apartments
10 , Argeion Street, Limassol
Hotel Asteria Beach
Hotel Asteria Beach
P. Germasogeias, P.O. Box 1261, Limassol

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.67/10
Limpieza:
7.34/10
Servicio:
7.02/10
Instalaciones:
6.94/10
Ubicación:
6.48/10
Comidas:
6.68/10
Habitaciones:
7/10

Basado en

46 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal