> > > > Louis Imperial Beach

Louis Imperial Beach

Poseidonos Avenue, PO Box 60284, Paphos, Chipre Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Louis Imperial Beach, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Paphos, Chipre.

Descripción del hotel

Para su estancia en Paphos, este establecimiento ofrece un alojamiento confortable y tiene, además, una playa privada, pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi. También tiene un centro de fitness propio y otras instalaciones como una piscina cubierta, un centro de belleza y una sauna.

Los huéspedes pueden contar con multitud de instalaciones y servicios, tales como pistas de squash, un club infantil y un minigolf. El equipo de recepción está a su disposición todos los días a cualquier hora y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas. Por otro lado, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su visita a Paphos.

Equipadas para que pueda disfrutar de una estancia confortable, las habitaciones disponen de balcón privado, nevera y minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, películas y una tetera/cafetera.

Los huéspedes podrán tomar el desayuno completo que se sirve todos los días en el hotel, antes de dirigirse a explorar la zona. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de unos refrigerios tranquilamente en el bar del hotel. En las inmediaciones también podrá disfrutar de una variada selección de bares y cafeterías.

El buen emplazamiento del hotel permite llegar cómodamente andando a un gran número de lugares de interés. Para aquellos que viajan en coche se ofrece un aparcamiento gratuito.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Jardín, Actividades acuáticas, Parque infantil, Voleibol, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking
Otro
Playa privada, Pistas de squash, Dardos, Minigolf, Club infantil, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Louis Imperial Beach" también consultaron estos 4 estrellas Paphos hoteles:


Z & X Holliday Villas Paphos
Z & X Holliday Villas Paphos
12 Agapinoros Street, Paphos
Pafian Park Holiday Village
Pafian Park Holiday Village
PO Box 62543, Paphos
Louis Ledra Beach
Louis Ledra Beach
Theas Afroditis, Paphos

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.85/10
Limpieza:
7.92/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
7.92/10
Ubicación:
7.9/10
Comidas:
7.81/10
Habitaciones:
8.24/10

Basado en

23 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal