> > > > Venus Beach Hotel Paphos

Venus Beach Hotel Paphos

P O Box 62309, Paphos, Chipre Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Venus Beach Hotel Paphos, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Paphos, Chipre.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Paphos, este establecimiento proporciona un alojamiento moderno y pone a su disposición un baño de vapor, una sauna y pistas de tenis al aire libre.

Este hotel a pie de playa dispone de servicio de habitaciones 24 horas, servicio de niñera y cambio de divisas. Aquellos que durante su estancia quieren cuidarse y mantenerse en forma tienen a su disposición las instalaciones adecuadas para ello. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle consejos e información local durante su visita a Paphos.

Cada una de las habitaciones está equipada con cuarto de baño privado, minibar y productos de baño. Todas ellas disponen de una televisión de pantalla plana, una televisión y armarios.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el hotel, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de una bebida tranquilamente en el bar del hotel.

La excelente ubicación del hotel permite llegar fácilmente andando a un gran número de atracciones turísticas. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Paphos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Otro
Dardos, Salón, Aseo privado, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Venus Beach Hotel Paphos" también consultaron estos 5 estrellas Paphos hoteles:


Elysium Hotel Paphos
Elysium Hotel Paphos
Queen Verenikis Street, Paphos
Azia Resort & Spa
Azia Resort & Spa
PO Box 62108, Paphos
The Annabelle
The Annabelle
Poseidonos Avenue, P.O. Box 60401, Paphos

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.86/10
Limpieza:
7.19/10
Servicio:
7.29/10
Instalaciones:
6.89/10
Ubicación:
6.9/10
Comidas:
6.79/10
Habitaciones:
7.18/10

Basado en

200 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal