> > > > Vrissiana Beach Hotel Protaras

Vrissiana Beach Hotel Protaras

P.O.Box 33943, Protaras, Chipre Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Vrissiana Beach Hotel Protaras, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Protaras, Chipre.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que tiene una ubicación ideal, cuenta con una piscina al aire libre, un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Ayia Napa. Con un gimnasio, una sauna y una piscina infantil, garantiza a los huéspedes una estancia agradable en Protaras.

La propiedad tiene un baño de vapor, un bar de aperitivos junto a la piscina y un centro de belleza. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle consejos e información local durante su visita a Protaras.

Las habitaciones están bien equipadas y cuentan con todas las comodidades esenciales como minibar, nevera y cuarto de baño privado. Todas ellas ofrecen una tetera/cafetera, un reproductor de DVD y una televisión.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el hotel, antes de dirigirse a explorar la zona. Los huéspedes también podrán visitar los muchos bares y restaurantes de las inmediaciones.

El hotel se encuentra junto a los destinos turísticos más populares de Protaras, y a unos diez minutos caminando de Sunrise Beach. Además, lugares de interés como Fig Tree Bay queda a menos de veinte minutos paseando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Tiendas en el hotel
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Salón, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Vrissiana Beach Hotel Protaras" también consultaron estos 4 estrellas Protaras hoteles:


Brilliant Hotel Apartments
Brilliant Hotel Apartments
389 Cavo Greco Avenue, Protaras
Eternity Apartment Protaras
Eternity Apartment Protaras
8 Ayiou Epiphaniou, Protaras
Villa Protaras Kapparis
Villa Protaras Kapparis
Kapparis Avenue 78-80 Kapparis Protaras, Protaras

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
- /10
Limpieza:
- /10
Servicio:
- /10
Instalaciones:
- /10
Ubicación:
- /10
Comidas:
- /10
Habitaciones:
- /10

Basado en

0 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal