> > > > Sofitel Bogotá Victoria Regia

Sofitel Bogotá Victoria Regia

Carrera 13 No 85-80, Bogotá Distrito Capital, Colombia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Sofitel Bogotá Victoria Regia, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bogotá Distrito Capital, Colombia.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Bogotá Distrito Capital, esta propiedad ofrece un alojamiento moderno y tiene, además, masajes, servicio de aparcacoches y servicio de habitaciones las 24 horas. Entre las variadas instalaciones que ofrece este acogedor hotel se incluyen servicio de niñera, salas de reuniones y recepción 24 horas.

Entre las instalaciones y servicios de este hotel encontrará conserje, botones y un servicio de guardaequipajes. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de lavandería y servicio de despertador, bajo petición. Asimismo, el personal multilingüe está a su disposición para ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su visita a Bogotá Distrito Capital.

Las modernas habitaciones disponen de minibar, altavoces/base para iPod y menú de almohadas. Todas ellas cuentan con televisión de pantalla plana, nevera y cuarto de baño privado, para que su estancia sea cómoda.

Todas las mañanas los huéspedes pueden disfrutar del sabroso desayuno que se sirve en el hotel, antes de dirigirse a visitar todo lo que ofrece la región.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con gran cantidad de lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. El Museo del Oro está a solo un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Elección de tipo de cama y almohada
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Sofitel Bogotá Victoria Regia" también consultaron estos 5 estrellas Bogotá Distrito Capital hoteles:


Hotel Portón Bogotá
Hotel Portón Bogotá
Calle 84 No 7-55, Bogotá Distrito Capital
Embassy Suites by Hilton Bogotá-Rosales
Embassy Suites by Hilton Bogotá-Rosales
Calle 70 No 6-22, Bogotá Distrito Capital
Hotel Boutique City Center
Hotel Boutique City Center
Carrera 39 Nr. 25-26, Bogotá Distrito Capital

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.1/10
Limpieza:
9.74/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
9.1/10
Ubicación:
9.74/10
Comidas:
9.06/10
Habitaciones:
9.13/10

Basado en

677 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal