> > > > Toyoko-Inn Busan Station 2

Toyoko-Inn Busan Station 2

125 Jungang-daero, Busan, Corea del Sur Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 10h

Toyoko-Inn Busan Station 2, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Busan, Corea del Sur.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Busan y se encuentra a menos de veinte minutos andando de Busan Station. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 3 estrellas cuenta con servicio de traslados gratuito y acceso a internet gratuito en las zonas públicas.

Aquellos que viajan por negocios pueden disfrutar de una gran variedad de servicios e instalaciones en el hotel, como salas de reuniones y fotocopiadora. El equipo de recepción, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Por otro lado, el personal multilingüe podrá aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Busan.

Cada habitación tiene aire acondicionado y además cuenta con un cuarto de baño privado, zapatillas y una nevera. Todas ellas incluyen un despertador, agua embotellada y una televisión de pantalla plana.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Para los huéspedes que realmente no estén seguros de qué restaurantes elegir para desayunar, podrá elegir la opción de tomar el desayuno en su habitación.

Aquellos que viajan en coche pueden disfrutar del aparcamiento privado gratuito en la propiedad de la propiedad. Yongdusan Park y Busan Tower están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Aparcamiento para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Cajero automático, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Aparcamiento gratuito

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Toyoko-Inn Busan Station 2" también consultaron estos 3 estrellas Busan hoteles:


MS Hotel Busan
MS Hotel Busan
271, Haeundaehaebyeon-ro, Busan
Sunset Business Hotel
Sunset Business Hotel
46, Gunam-ro, Busan
Yeow-B Hotel Haeundae
Yeow-B Hotel Haeundae
29, Gunam-ro 8beon-gil, Busan

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.6/10
Limpieza:
8/10
Servicio:
7.18/10
Instalaciones:
7.6/10
Ubicación:
7.6/10
Comidas:
7.6/10
Habitaciones:
7.79/10

Basado en

1186 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal