> > > > Hotel Samjung

Hotel Samjung

150, Bongeunsa-ro, Seúl, Corea del Sur Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Hotel Samjung, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seúl, Corea del Sur.

Descripción del hotel

Hotel Samjung ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Seúl y está a veinte minutos caminando de Yeoksam Subway Station (Line 2) y Gangnam Subway Station (Line 2). Entre las muchas instalaciones que ofrece este acogedor hotel se incluyen bar cafetería, sauna y recepción 24 horas.

Este encantador hotel está en el centro de Seúl y ofrece cambio de divisas, conserje y servicio de guardaequipajes, entre otros servicios e instalaciones. Los huéspedes que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición las instalaciones de fitness adecuadas para ello.

Las modernas habitaciones del Hotel Samjung están equipadas con un minibar y zapatillas, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas tienen una tetera/cafetera, una televisión de pantalla plana y calefacción.

Todos los días se sirven desayunos calientes en Paradise y Negawa, para que los huéspedes recarguen energías antes de salir a hacer turismo por los alrededores. Entre las opciones para comer o cenar en el hotel están Maris y Hankook Kwan. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de una variada selección de bares y cafeterías.

El hotel se encuentra situado entre las atracciones turísticas más populares de la zona, y LG Gangnam Tower queda apenas a veinte minutos paseando. No lejos encontrará destinos como por ejemplo Seoul National University y Gyeongbokgung, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, Cafetera/Tetera, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Sauna, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Samjung" también consultaron estos 3 estrellas Seúl hoteles:


Noblesse Hotel Dongdaemun
Noblesse Hotel Dongdaemun
465-5, Jangan-Dong, Seúl
Boutique Hotel Loft
Boutique Hotel Loft
72, Seonyudong 2-ro, Seúl
Seoul Leisure Tourist Bukchang-dong

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.89/10
Limpieza:
7.39/10
Servicio:
7.56/10
Instalaciones:
6.9/10
Ubicación:
6.94/10
Comidas:
6.9/10
Habitaciones:
6.89/10

Basado en

178 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal