> > > > Hotel Victoria Seoul

Hotel Victoria Seoul

16, Dobong-ro, Seúl, Corea del Sur Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Hotel Victoria Seoul, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seúl, Corea del Sur.

Descripción del hotel

Este moderno hotel está situado a solo cinco minutos a pie de Miasageori Subway Station (Line 4) y ofrece habitaciones con aire acondicionado, equipadas con minibar, cafetera y nevera. Esta propiedad brinda un emplazamiento ideal en Gangbuk-gu.

Este suntuoso hotel de 4 estrellas ofrece una gran variedad de excelentes instalaciones de primera clase como servicio de aparcacoches. El personal de recepción está a su disposición las 24 horas y puede realizarle la reserva de entradas y excursiones. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle consejos e información local durante su visita a Seúl.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como zapatillas y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de agua embotellada, una tetera/cafetera y un cuarto de baño privado.

El restaurante, con su estilo tradicional, es un lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de platos locales. Para aquellos huéspedes que prefieren comer fuera, muy cerca encontrarán una gran variedad de restaurantes y otros locales.

El Aeropuerto Internacional de Gimpo está más o menos a 45 minutos en coche y Gireum Subway Station (Line 4) queda a unos 20 minutos andando. Gwanghwamun Plaza, Gyeongbokgung y Myeongdong Cathedral están a solo un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Escritorio
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Victoria Seoul" también consultaron estos 4 estrellas Seúl hoteles:


STAZ Hotel Myeongdong 2
STAZ Hotel Myeongdong 2
16, Supyo-ro, Seúl
Best Western Niagara Hotel
Best Western Niagara Hotel
743, Yangcheon-ro, Seúl
Coop City Hotel Stayco
Coop City Hotel Stayco
19, Gyeongin-ro 20ga-gil, Seúl

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
5.9/10
Limpieza:
5.86/10
Servicio:
6.2/10
Instalaciones:
5.9/10
Ubicación:
5.9/10
Comidas:
5.89/10
Habitaciones:
6.13/10

Basado en

114 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal