> > > > Hyundai Residence

Hyundai Residence

7-4, Mareunnae-ro 12-gil, Seúl, Corea del Sur Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hyundai Residence, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seúl, Corea del Sur.

Descripción del hotel

El hotel proporciona a los huéspedes una base inmejorable para su estancia en Seúl, a solo diez minutos caminando de Dongdaemun History & Culture Park Subway Station (Line 2 & 4 & 5). Durante su estancia, también se ofrece a los húespedes internet sin coste adicional en todo el establecimiento.

Este moderno hotel está en el centro de Seúl y dispone de recepción 24 horas, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés, entre otros muchos servicios e instalaciones. Los huéspedes, asimismo, cuentan con una zona específica para fumadores, una lavandería y un servicio de guardaequipajes.

Las habitaciones del hotel tienen aire acondicionado e incluyen una pequeña cocina equipada con menaje de cocina y nevera. Todas ellas disponen de agua embotellada, televisión de pantalla plana y suelo radiante, para su comodidad.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Hyundai Residence que, además, se encuentra a unos pasos de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en el restaurante del hotel, 조식당.

El hotel se encuentra a poca distancia de los lugares de interés turístico más famosos de Seúl, y a solo diez minutos caminando de Dongguk University. Para la comodidad de aquellos huéspedes que viajan en coche también hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Tiendas, Escritorio, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Jardín
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Aparcamiento gratuito

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hyundai Residence" también consultaron estos 3 estrellas Seúl hoteles:


Amourex Hotel Seoul
Amourex Hotel Seoul
19, Wangsimni-ro 20-gil, Seúl
N Fourseason Seoul
N Fourseason Seoul
54, Toegye-ro 8-gil, Seúl
Hotel Skypark Myeongdong I
Hotel Skypark Myeongdong I
15, Myeongdong 8na-gil, Seúl

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.39/10
Limpieza:
7.22/10
Servicio:
7.62/10
Instalaciones:
7.35/10
Ubicación:
7.4/10
Comidas:
7.39/10
Habitaciones:
7.45/10

Basado en

479 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal