> > > > President Hotel Seoul

President Hotel Seoul

16, Eulji-ro, Seúl, Corea del Sur Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

President Hotel Seoul, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seúl, Corea del Sur.

Descripción del hotel

Ubicado en Central Seoul, este hotel de 4 estrellas está a un breve paseo de Seoul Museum of Art y Cheonggyecheon. Este moderno hotel ofrece a sus huéspedes salas de reuniones, bar cafetería y recepción 24 horas.

Este hotel para no fumadores cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay un mostrador turístico, un servicio de habitaciones con horario limitado y servicio de niñera. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su visita a Seúl.

Las modernas habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado, películas bajo petición, minibar e internet en las habitaciones. Todas ellas cuentan con periódicos y bañera, para que disfrute de una estancia confortable.

Todos los días se sirve un desayuno completo en President Hotel Seoul que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden disfrutar de unos refrescos tranquilamente en el bar del hotel.

El hotel se encuentra situado entre los lugares de interés más populares de la zona, y Myeongdong Cathedral, Gwanghwamun Plaza y Namdaemun quedan a veinte minutos caminando. Se puede acceder a pie a Namdaemun Market, y también a Myeong-dong Subway Station (Line 4) en veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Áreas exclusivas para fumadores
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Otro
Albornoces

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "President Hotel Seoul" también consultaron estos 4 estrellas Seúl hoteles:


Ramada Hotel & Suites Seoul Namdaemun
Toyoko Inn Dongdaemun
Toyoko Inn Dongdaemun
337, Toegye-ro, Seúl
Rosana Boutique Hotel
Rosana Boutique Hotel
98, Samhaksa-ro, Seúl

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7/10
Limpieza:
7/10
Servicio:
7/10
Instalaciones:
7/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
7/10
Habitaciones:
7/10

Basado en

341 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal