> > > > The Ritz-Carlton Seoul

The Ritz-Carlton Seoul

120, Bongeunsa-ro, Seúl, Corea del Sur Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

The Ritz-Carlton Seoul, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seúl, Corea del Sur.

Descripción del hotel

The Ritz-Carlton Seoul está en Seúl y cuenta con una piscina cubierta. Un servicio de limusina, una sauna y servicio de aparcacoches son solo algunas de las instalaciones y comodidades de calidad superior que los huéspedes podrán disfrutar durante su estancia.

Este moderno hotel está en el centro de Seúl y ofrece servicio de habitaciones 24 horas, registros de entrada y salida exprés y planta ejecutiva, entre otros servicios e instalaciones. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como centro de negocios y salas de reuniones.

Las modernas habitaciones del The Ritz-Carlton Seoul están equipadas con zapatillas y un minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas tienen una televisión de pantalla plana y películas bajo petición, así como con acceso a internet inalámbrico sin cargo.

Los huéspedes pueden deleitarse con la cocina italiana en The Garden o, si lo prefieren, probar Chee Hong and Hanazono, que ofrece platos japoneses y chinos. Para los huéspedes que realmente no estén seguros de qué hay en los alrededores para desayunar, podrá elegir la opción de tomar el desayuno en su habitación.

El hotel se encuentra situado entre los destinos turísticos más conocidos de la zona, y LG Gangnam Tower queda apenas a veinte minutos andando. El personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Seúl.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Máquina de hielo
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Discotecas, Salón, Albornoces, Aseo privado, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Ritz-Carlton Seoul" también consultaron estos 5 estrellas Seúl hoteles:


Stay B Myeongdong Hotel
Stay B Myeongdong Hotel
23-1 Chungmu-ro, Seúl
W Seoul Walkerhill
W Seoul Walkerhill
177, Walkerhill-ro, Seúl
Renaissance Seoul Hotel
Renaissance Seoul Hotel
237, Teheran-ro, Seúl

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.19/10
Limpieza:
8.42/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.18/10
Ubicación:
8.14/10
Comidas:
8.2/10
Habitaciones:
8.36/10

Basado en

428 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal