> > > > Hotel Corinthia

Hotel Corinthia

Emilia Geistlicha 34, Baška, Croacia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Hotel Corinthia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Baška, Croacia.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Baška, esta propiedad proporciona un alojamiento confortable y cuenta con un spa/centro de fitness, pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi. También dispone de un centro de fitness y otras comodidades como una piscina cubierta y un baño de vapor.

Este establecimiento de Baška ofrece Wi-Fi sin cargo y minigolf. Los más pequeños disfrutarán en sala de juegos o en el club infantil del establecimiento.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones provistas de secador de pelo, teléfono y canales por cable/satélite. También hay diferentes habitaciones diseñadas para el alojamiento de aquellos que viajan en familia.

Todos los días en el restaurante se sirve un completo buffet para el desayuno y la cena. En las proximidades también podrá disfrutar de multitud de restaurantes y cafeterías.

La excelente ubicación del hotel permite llegar cómodamente paseando hasta un gran número de atracciones turísticas. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como senderismo y buceo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Buceo, Actividades acuáticas, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Karaoke, Minigolf, Senderismo, Salón, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Corinthia" también consultaron estos 3 estrellas Baška hoteles:


Apartments Kraljic
Apartments Kraljic
Kralja Zvonimira 141A, Baška
Villa Corinthia-Baska
Villa Corinthia-Baska
Emilia Geistlicha 34, across the road from Corinthia II, Baška
Apartments Tanja & Boris
Apartments Tanja & Boris
Stjepana Radica 4, Baška

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.16/10
Limpieza:
7.09/10
Servicio:
7.28/10
Instalaciones:
7.2/10
Ubicación:
8.18/10
Comidas:
7.13/10
Habitaciones:
6.78/10

Basado en

257 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal