> > > > Hotel Kazbek

Hotel Kazbek

Lapadska Obala 25, Dubrovnik, Croacia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Kazbek, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubrovnik, Croacia.

Descripción del hotel

Situado en un edificio del siglo XVI, este establecimiento de Dubrovnik combina el encanto de una época anterior con instalaciones y servicios del siglo XXI, tales como una sauna, pistas de tenis al aire libre y una piscina.

La propiedad ha sido recientemente renovada y cuenta con registros de entrada/salida exprés, un centro de belleza y un gimnasio. El equipo de recepción puede atenderle a cualquier hora del día y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones. Por otro lado, el personal multilingüe está a su disposición para ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su estancia en Dubrovnik.

Cada una de las lujosas habitaciones está equipada con zapatillas, cuarto de baño privado y minibar. En todas ellas encontrará opciones de entretenimiento, como una radio, una televisión de pantalla plana y películas.

El Hotel Kazbek sirve desayunos todos los días mientras que el restaurante se especializa en platos croatas. Alternativamente, en la zona de alrededores hay multitud de restaurantes de diferente estilos.

El hotel queda a unos pasos de los lugares de interés turístico más famosos de Dubrovnik, y a tan solo diez minutos caminando de Stadion Lapad. Para la comodidad de aquellos que viajan en su propio medio de transporte hay servicio de aparcacoches, pero además también se ofrece traslados al aeropuerto, disponible previa reserva.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Alquiler de móviles/celulares, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Navegación en barco, Buceo, Actividades acuáticas, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Kazbek" también consultaron estos 5 estrellas Dubrovnik hoteles:


Villa Art Deco Dubrovnik
Villa Art Deco Dubrovnik
Frana Supila 53, Dubrovnik
Apartments & Rooms Nika
Apartments & Rooms Nika
Naljeskoviceva 7, Dubrovnik
Royal Princess Hotel
Royal Princess Hotel
Kardinala Stepinca 31, Dubrovnik

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.27/10
Limpieza:
9.79/10
Servicio:
9.86/10
Instalaciones:
9.31/10
Ubicación:
9.13/10
Comidas:
9.31/10
Habitaciones:
9.27/10

Basado en

343 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal