> > > > Neptun Hotel Dubrovnik

Neptun Hotel Dubrovnik

Kardinala Stepinca 31, Dubrovnik, Croacia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Neptun Hotel Dubrovnik, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubrovnik, Croacia.

Descripción del hotel

Situado en Dubrovnik, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su entorno moderno y tranquilo. Este hotel ofrece a sus huéspedes pistas de tenis al aire libre, piscina y sauna.

Los huéspedes disponen de muchas instalaciones y servicios, como un centro de belleza, Wi-Fi sin cargo y una piscina infantil. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, también hay habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos como servicio de niñera y un parque infantil. Asimismo, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle consejos e información local durante su estancia en Dubrovnik.

Las habitaciones se caracterizan por su estilo moderno, están equipadas con zapatillas, minibar y cuarto de baño privado, y ofrecen preciosas vistas del mar. Todas ellas cuentan con un ventilador de techo, una caja fuerte para portátil y calefacción.

Durante su estancia, los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en Mediteraneo, que ofrece cocina mediterránea. El desayuno se sirve todas las mañanas y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación. A poca distancia también podrá disfrutar de una gran variedad de lugares para salir a comer.

El hotel está situado entre los lugares de interés turístico más conocidos de la zona, y Copa Cabana Beach queda a solamente veinte minutos caminando. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Dubrovnik.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Neptun Hotel Dubrovnik" también consultaron estos 4 estrellas Dubrovnik hoteles:


Villa Erna Dubrovnik
Villa Erna Dubrovnik
Iva Dulcica Bb, Dubrovnik
Apartment Purple Magic
Apartment Purple Magic
Andrije Hebranga 46, Dubrovnik
Villa Ragusa
Villa Ragusa
Konavoska 3, Dubrovnik

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.84/10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
8.81/10
Ubicación:
8.9/10
Comidas:
8.68/10
Habitaciones:
8.48/10

Basado en

834 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal