> > > > Valamar Dubrovnik President Hotel

Valamar Dubrovnik President Hotel

Iva Dulcica 142, Dubrovnik, Croacia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Valamar Dubrovnik President Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubrovnik, Croacia.

Descripción del hotel

Valamar Dubrovnik President Hotel, que dispone de una playa privada, pistas de tenis al aire libre y una sauna, es una base de lujo para su estancia en Dubrovnik. También tiene un centro de fitness propio y otras instalaciones como una piscina cubierta, un centro de belleza y un baño de vapor turco.

Este moderno hotel está en el centro de Dubrovnik y ofrece club infantil, bolera y servicio de habitaciones 24 horas, entre otros muchos servicios e instalaciones. El personal de recepción está a su disposición todos los días a cualquier hora y puede ayudarle con la reserva de entradas y excursiones. También se puede disfrutar de una gran variedad de actividades recreativas, como minigolf, buceo y piragüismo.

Las modernas habitaciones del hotel ofrecen cuarto de baño privado, minibar y reproductor de CD. Todas ellas incluyen calefacción, teléfono y bañera.

Aquellos interesados en visitar los restaurantes y cafeterías locales encontrarán numerosas opciones en las proximidades del alojamiento. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que disfruta durante su estancia.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Navegación en barco, Buceo, Actividades acuáticas, Bolera, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Otro
Playa privada, Minigolf, Canoas, Salón, Aseo privado, Club infantil, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Valamar Dubrovnik President Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Dubrovnik hoteles:


Apartment Alpha
Apartment Alpha
Dalmatinska 9, Dubrovnik
Apartments Dubrovnik Seven
Apartments Dubrovnik Seven
Kuparska 5, Dubrovnik
Villa Kety
Villa Kety
Na Rivi 11, Dubrovnik

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.11/10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
9.12/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
9.07/10
Habitaciones:
9.04/10

Basado en

752 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal