> > > Hoteles en Krapinske Toplice > Villa Magdalena Hotel Krapinske Toplice

Villa Magdalena Hotel Krapinske Toplice

Mirna ulica 1, Krapinske Toplice, Croacia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 11h

Villa Magdalena Hotel Krapinske Toplice, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Krapinske Toplice, Croacia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Krapinske Toplice, este hotel ofrece un alojamiento moderno y todas las instalaciones necesarias, como registros de entrada y salida exprés, sauna y jacuzzi. Este hotel dispone de masajes, parque infantil y recepción 24 horas.

El hotel ofrece 9 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Los huéspedes que durante su estancia desean cuidarse y mantenerse en forma encontrarán a su disposición las instalaciones perfectas para ello. Por otro lado, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle consejos e información local durante su estancia en Krapinske Toplice.

Las modernas habitaciones del hotel cuentan con cocina pequeña, nevera y minibar. Todas ellas tienen un baño, con una bañera, un secador de pelo y una ducha.

Para empezar bien el día los huéspedes pueden disfrutar del delicioso desayuno, a su disposición en el hotel, antes de dirigirse a visitar todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, para su comodidad también hay un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Buceo, Actividades acuáticas, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Otro
Equitación, Aseo privado, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Villa Magdalena Hotel Krapinske Toplice" también consultaron estos 4 estrellas Krapinske Toplice hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.01/10
Limpieza:
9.43/10
Servicio:
9.68/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9.43/10

Basado en

12 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal