> > > > Villa Eugenia

Villa Eugenia

Marsala Tita 34, Lovran, Croacia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Villa Eugenia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lovran, Croacia.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Lovran y dispone de jacuzzi. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 4 estrellas cuenta con baño de vapor turco y pistas de tenis al aire libre.

La propiedad pone a disposición de los huéspedes registros de entrada/salida exprés, una sauna y servicio de aparcacoches. El equipo de recepción le atenderá ininterrumpidamente y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle consejos e información local durante su estancia en Lovran.

Las luminosas y grandes habitaciones del hotel disponen tanto de bañera-spa como de minibar, productos de baño y zapatillas. Todas ellas tienen un baño, que incluye albornoces, un secador de pelo y una ducha.

El Villa Eugenia sirve desayunos a diario mientras que el restaurante de la propiedad se especializa en platos internacionales. En las inmediaciones encontrará una gran variedad de restaurantes internacionales.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Rijeka y Opatija son cómodamente accesibles, están a solo unos minutos en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Senderismo, Salón, Albornoces, Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Villa Eugenia" también consultaron estos 4 estrellas Lovran hoteles:


Remisens Hotel Excelsior
Remisens Hotel Excelsior
Marsala Tita 15, Lovran
Studio Magnolia
Studio Magnolia
Rezine 29, Lovran
Hotel Villa Vera
Hotel Villa Vera
Setaliste Marsala Tita 5, Lovran

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.17/10
Limpieza:
9.39/10
Servicio:
9.23/10
Instalaciones:
9.2/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
9.2/10
Habitaciones:
9.21/10

Basado en

89 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal