> > > Hoteles en Malinska > Hotel Malin

Hotel Malin

Kralja Tomislava 23, Malinska, Croacia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Hotel Malin, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Malinska, Croacia.

Descripción del hotel

Este establecimiento tiene una ubicación ideal, está equipado con un jacuzzi y, además, se encuentra a un breve trayecto en coche de Krk.

Para su comodidad este establecimiento ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como minigolf y tratamientos corporales, entre otros servicios. Además de servicio de traslados, en la recepción también puede podrá gestionar el alquiler de coches y bicicletas. Asimismo, el personal multilingüe estará encantado de recomendarle lugares de interés durante su visita a Malinska.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, minibar y secador de pelo. En las habitaciones encontrará numerosas comodidades, como calefacción y un teléfono.

Cada mañana, antes de salir a visitar las atracciones de la zona, los huéspedes pueden saborear el desayuno buffet que se ofrece en el alojamiento. Además, el hotel prepara comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

El Aeropuerto de Rijeka se encuentra a menos de 20 minutos en coche del hotel. Cerca del alojamiento se puede disfrutar de actividades como actividades acuáticas y buceo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Otro
Minigolf, Tratamientos corporales, Aseo privado, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Malin" también consultaron estos 4 estrellas Malinska hoteles:


Guesthouse Villa Adria
Guesthouse Villa Adria
Dubasljanska 85, Malinska
Apartment Bressan
Apartment Bressan
Branka Fucica 20, Malinska
Blue Waves Resort
Blue Waves Resort
Rova 33, Malinska

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.9/10
Limpieza:
8.13/10
Servicio:
6.42/10
Instalaciones:
6.9/10
Ubicación:
7.55/10
Comidas:
6.8/10
Habitaciones:
7.17/10

Basado en

106 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal