> > > > Villa Velike Stine

Villa Velike Stine

Regi 44, Medulin, Croacia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Villa Velike Stine, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Medulin, Croacia.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Medulin y ofrece pistas de tenis al aire libre y minigolf.

La propiedad tiene una piscina, registros de entrada/salida exprés y alquiler de bicicletas gratuito. El equipo de recepción está a su disposición las 24 horas y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Las habitaciones están bien equipadas y cuentan con todas las comodidades esenciales como cocina pequeña, minibar y nevera. En todas ellas encontrará opciones de ocio, como un reproductor de CD, una televisión y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de una gran variedad de bares y cafeterías.

El Aeropuerto de Pula queda a solo 20 minutos en coche del hotel. Los huéspedes pueden visitar Pula y Fažana, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Windsurf, Dardos, Minigolf, Equitación, Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Villa Velike Stine" también consultaron estos 4 estrellas Medulin hoteles:


Studio OM by Valsabbion
Studio OM by Valsabbion
Burle 36, Medulin
Apartment Lux More
Apartment Lux More
Sad 130, Medulin
Oliveto Apartments
Oliveto Apartments
Funtana 1, Medulin

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8/10
Limpieza:
9/10
Servicio:
8/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
8/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
8/10

Basado en

51 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal