> > > Hoteles en Tar-Vabriga > Valamar Tamaris Residence

Valamar Tamaris Residence

Lanterna 6, Tar-Vabriga, Croacia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Valamar Tamaris Residence, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tar-Vabriga, Croacia.

Descripción del hotel

Esta confortable propiedad, que tiene una ubicación estupenda, cuenta con una playa privada, una piscina y un jacuzzi y, además, está ubicada a un breve trayecto en coche de Poreč. Con una sauna, una piscina infantil y pistas de tenis al aire libre, garantiza a sus huéspedes una estancia agradable en Tar-Vabriga.

La propiedad le proporciona un minigolf, un baño de vapor y alquiler de bicicletas gratuito. El equipo de recepción, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día. Además, el personal multilingüe podrá ofrecerle sugerencias durante su visita a Tar-Vabriga.

Los modernos apartamentos de la propiedad están provistos de nevera, cocina pequeña y cuarto de baño privado. Todos ellos cuentan con teléfono, productos de baño y televisión de pantalla plana, para que disfrute de una estancia confortable.

Los huéspedes podrán recargar energía con el desayuno buffet que se sirve todas las mañanas en la propiedad, antes de salir a explorar la zona. En los alrededores de la propiedad también podrá descubrir una variada selección de restaurantes.

Los huéspedes podrán disfrutar de su estancia con las actividades que se ofrecen en la propiedad, tales como equitación, buceo y piragüismo. En las proximidades puede disfrutar de actividades como senderismo, actividades en la nieve y campo de golf (cercano).

Instalaciones del hotel

General
Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Navegación en barco, Buceo, Actividades acuáticas, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Estacionamiento
Parking
Otro
Playa privada, Minigolf, Equitación, Canoas, Senderismo, Salón, Piscina infantil, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Valamar Tamaris Residence" también consultaron estos 4 estrellas Tar-Vabriga hoteles:


Villa Lorenzo
Villa Lorenzo
Istarske Kontrade 77, Tar-Vabriga
Valamar Club Tamaris
Valamar Club Tamaris
Lanterna bb, Tar-Vabriga
Casa Palma
Casa Palma
Lanterna 6, Tar-Vabriga

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.49/10
Limpieza:
8.45/10
Servicio:
7.92/10
Instalaciones:
7.5/10
Ubicación:
7.58/10
Comidas:
7.95/10
Habitaciones:
7.49/10

Basado en

36 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal