> > > > Hotel Sipar

Hotel Sipar

Jadranska bb, Umag, Croacia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 10h

Hotel Sipar, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Umag, Croacia.

Descripción del hotel

Los huéspedes de este hotel, de estilo tranquilo, valorarán la tranquilidad de su playa privada y el spa de día, y además está a solo un breve trayecto conduciendo del corazón de Umag. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 3 estrellas ofrece piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre.

Este hotel para no fumadores cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones tales como un centro de belleza, una piscina infantil y un parque infantil. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Además, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Umag.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Además, hay diferentes habitaciones disponibles para la comodidad de las familias.

El hotel está a solo unos pasos de los destinos turísticos más conocidos de la zona, y ATP Studena Croatia Open queda a solamente veinte minutos andando. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Novigrad y Savudrija, ambos ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Consigna de equipajes
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Jardín, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Estacionamiento
Parking
Otro
Playa privada, Salón, Piscina infantil

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Sipar" también consultaron estos 3 estrellas Umag hoteles:


Apartments Helena Umag
Apartments Helena Umag
Jadranska 53, Umag
Apartments Tani
Apartments Tani
Vodovodna 26, Umag
Apartments Riviera Umag
Apartments Riviera Umag
Trgovacka 3a, Umag

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.48/10
Limpieza:
7.4/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
7.5/10
Ubicación:
8.27/10
Comidas:
7.44/10
Habitaciones:
7.2/10

Basado en

238 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal