> > > > Hotel Bastion

Hotel Bastion

Bedemi Zadarskih Pobuna 13, Zadar, Croacia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Bastion, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zadar, Croacia.

Descripción del hotel

Este hotel de Zadar está apenas a cinco minutos a pie de Cathedral of St. Anastasia y The Sea Organ, y dispone de un jacuzzi y una sauna. Five Wells Square se encuentra a solo diez minutos caminanado.

Este moderno hotel está en el centro de Zadar y dispone de tratamientos corporales, masajes y baño de vapor, entre otros servicios e instalaciones. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como centro de negocios y salas de reuniones.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, secador de pelo y minibar. Todas ellas incluyen un teléfono, calefacción y un cuarto de baño privado.

Por la mañana se ofrece un desayuno completo en Hotel Bastion que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Asimismo, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

La estupenda ubicación del hotel permite acceder cómodamente paseando hasta un gran número de lugares de interés. Apenas a 25 minutos conduciendo, el Aeropuerto de Zadar es fácilmente accesible.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Tiendas, Fotocopiadora, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Estacionamiento
Parking
Otro
Tratamientos corporales, Aseo privado, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Bastion" también consultaron estos 4 estrellas Zadar hoteles:


Nautical Rooms
Nautical Rooms
Jurja Dalmatinca 8, Zadar
Apartman Nika
Apartman Nika
Ive Senjanina 14A, Zadar
Apartment Picasso Zadar
Apartment Picasso Zadar
Dalmatinskog sabora 7, Zadar

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.11/10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
9.09/10
Ubicación:
9.6/10
Comidas:
9.09/10
Habitaciones:
9.1/10

Basado en

414 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal