> > > > Dubrovnik Hotel Zagreb

Dubrovnik Hotel Zagreb

Gajeva 1, Zagreb, Croacia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 13h

Dubrovnik Hotel Zagreb, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zagreb, Croacia.

Descripción del hotel

Situado en Zagreb, este establecimiento está a un breve paseo de Zagreb Synagogue, Croatian Museum of Naive Art y Parliament of Croatia. Entre las diferentes instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen peluquería, piscina y salas de reuniones.

Este elegante hotel está en el centro de Zagreb y ofrece servicio de niñera, recepción 24 horas y cambio de divisas, entre otros muchos servicios e instalaciones. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, bajo petición. A tan solo un paseo de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones con nevera, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado y un teléfono.

Dubrovnik Hotel Zagreb pone a su disposición todo tipo de opciones para comer o cenar en sus restaurantes, American Steak House y Piccolo Mondo. Al caer la tarde puede relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Junto al alojamiento también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes.

Esta propiedad le brinda la ubicación perfecta para visitar Zagreb, con atracciones como University of Zagreb, situados a tan solo un breve paseo. Los huéspedes también pueden ver la Catedral de Zagreb y Strossmayer Gallery of Old Masters fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Salón, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Dubrovnik Hotel Zagreb" también consultaron estos 4 estrellas Zagreb hoteles:


Holiday Home Sremic
Holiday Home Sremic
Donjohrusevecka cesta 40, Zagreb
Apartment Salata 1
Apartment Salata 1
Horvatovac 85, Zagreb
Aparthotel Snjezna Kraljica
Aparthotel Snjezna Kraljica
Sljeme bb, Zagreb

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.31/10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
8.31/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
8.22/10
Habitaciones:
8.35/10

Basado en

1387 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal