> > > Hoteles en Playa Guardalavaca > Sol Rio de Luna y Mares

Sol Rio de Luna y Mares

Playa Esmeralda,Carretera Guardalavaca, Playa Guardalavaca, Cuba Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Sol Rio de Luna y Mares, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Playa Guardalavaca, Cuba.

Descripción del hotel

Situado en Playa Guardalavaca, este establecimiento está cerca de Playa Esmeralda. Este confortable resort cuenta con una piscina, una sauna y una piscina al aire libre, y está ubicado a poca distancia en coche de Rafael Freyre y Playa Pesquero.

Este establecimiento de Playa Guardalavaca ofrece pensión completa y minigolf. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, también se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos entre los que se incluyen un club infantil y una piscina infantil. Para su comodidad también cuenta con un parque infantil, un baño de vapor y masajes.

Las modernas habitaciones del Sol Rio de Luna y Mares incluyen una nevera y un minibar, mientras que sus baños cuentan con ducha y secador de pelo. También puede tomar una bebida caliente en su habitación, ya que éstas disponen de suministros de cortesía para preparar té y café.

Todas las mañanas los huéspedes pueden disfrutar del completo desayuno que se sirve en el resort, antes de salir a descubrir todo lo que la zona tiene por ofrecer.

El excelente emplazamiento del resort permite acceder cómodamente andando a innumerables destinos turísticos. Cerca del alojamiento puede disfrutar de actividades como esquí acuático, equitación y windsurfing.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Sillas para bebés
Servicios
Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Servicio de lavandería, Tiendas
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Actividades acuáticas, Parque infantil, Voleibol, Servicio de masajes, Baño de vapor, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking
Otro
Windsurf, Discotecas, Dardos, Minigolf, Equitación, Canoas, Kayaks, Fútbol-playa y Vóley-playa, Alquiler de ciclomotores/escúteres (en la misma pr, Esquí acuático, Piscina infantil, Club infantil, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Sol Rio de Luna y Mares" también consultaron estos 4 estrellas Playa Guardalavaca hoteles:


Brisas Guardalavaca
Brisas Guardalavaca
Calle 2 Num 1 Playa, Playa Guardalavaca

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8/10
Limpieza:
9/10
Servicio:
9/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
7/10

Basado en

4111 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal