> > > > Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa

Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa

Autopista Sur, Ctra. Las Morlas, KM 19 1/2, Varadero, Cuba Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Varadero, Cuba.

Descripción del hotel

Este resort, que acepta animales de compañía, está en Varadero y cuenta con jacuzzi. Entre otros servicios e instalaciones, este sofisticado establecimiento de 5 estrellas ofrece spa/centro de fitness, centro de fitness y pensión completa.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como una sauna, un baño de vapor y una piscina al aire libre. El equipo de recepción, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las habitaciones del resort disponen de tetera/cafetera, cuarto de baño privado y minibar. Todas ellas ofrecen varias instalaciones y servicios de ocio, como una televisión, un reproductor de CD y un reproductor de DVD.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

El buen emplazamiento del resort permite acceder a pie a un gran número de lugares de interés. El Aeropuerto Juan Gualberto Gómez queda a un trayecto de 50 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Voleibol, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina al aire libre
Estacionamiento
Parking
Otro
Discotecas, Fútbol-playa y Vóley-playa, Esquí acuático, Albornoces, Tienda de regalos y souvenirs, Habitación para fumadores

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa" también consultaron estos 5 estrellas Varadero hoteles:


Barcelo Marina Palace
Barcelo Marina Palace
Carretera Las Morlas Final, Front Of Marina Gaviota, Varadero
Meliá Varadero
Meliá Varadero
Carretera de las Morlas, Varadero
Hotel Iberostar Playa Alameda
Hotel Iberostar Playa Alameda
Punta Hicacos Final, Varadero

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9/10
Limpieza:
9/10
Servicio:
9/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9/10

Basado en

3290 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal