> > > > Villa Provence Hotel Aarhus

Villa Provence Hotel Aarhus

Fredens Torv 10-12, Århus, Dinamarca Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Villa Provence Hotel Aarhus, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Århus, Dinamarca.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, este hotel ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Århus. Asimismo, se encuentra a solo cinco minutos de gran variedad de atracciones, incluyendo el Museo Vikingo y la Catedral de Aarhus.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel hay alquiler de bicicletas, registros de entrada/salida exprés y recepción abierta las 24 horas. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo añadido. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su estancia en Århus.

Las grandes habitaciones están provistas de canales por cable/satélite, productos de baño y un minibar. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye un secador de pelo y albornoces.

Los huéspedes pueden empezar el día con el desayuno completo que se sirve a diario en el hotel, antes de salir a visitar la zona. Los huéspedes también podrán disfrutar de los muchos bares y restaurantes que hay en la zona.

Los lugares de interés de Århus, como Aarhus kunstbygning y el Ayuntamiento de Aarhus, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Está apenas a poca distancia de Skolebakken Station, aunque también ofrece un cómodo servicio de traslados.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Jardín, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Villa Provence Hotel Aarhus" también consultaron estos 3 estrellas Århus hoteles:


Scandic Aarhus City
Scandic Aarhus City
Ostergade 10, Århus
Hotel Atletion
Hotel Atletion
Stadion Alle 70, Århus
Zleep Hotel Aarhus
Zleep Hotel Aarhus
Viby Torv, Århus

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.08/10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
9.1/10
Instalaciones:
9.1/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
9.1/10
Habitaciones:
9.23/10

Basado en

309 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal