> > > > 71 Nyhavn Hotel

71 Nyhavn Hotel

Nyhavn 71, Copenhague, Dinamarca Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

71 Nyhavn Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Copenhague, Dinamarca.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrico emplazamiento, este hostal brinda un fácil acceso a los lugares de interés más populares de Copenhague. Ubicada a un pequeño paseo de Nyhavn, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con cuarto de baño privado, minibar y televisión de pantalla plana.

Este moderno hostal está en el centro de Copenhague y cuenta con recepción 24 horas, alquiler de bicicletas y salas de reuniones, entre otros muchos servicios e instalaciones. También se ofrece una gran cantidad de servicios muy convenientes, como servicio de conserjería, mostrador turístico o un centro de negocios abierto las 24 horas del día.

El hostal pone a su disposición acogedoras habitaciones que incluyen secador de pelo, canales por cable/satélite y ducha. Todas ellas cuentan con teléfono y plancha, para que su estancia sea cómoda.

Por la mañana se ofrece un desayuno completo en 71 Nyhavn Hotel que, además, se encuentra a unos pasos de numerosos restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden tomar sus comidas en el restaurante del hostal, Pakhuskælderen.

Entre los destinos turísticos de los alrededores del hostal se incluyen Amagertorv, la Biblioteca Real y Strøget. Palacio de Amalienborg y también Kongens Nytorv Metro Station se encuentran a un paseo de unos diez minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes
Actividades
Mostrador turístico
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "71 Nyhavn Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Copenhague hoteles:


Scandic Hotel Sydhavnen
Scandic Hotel Sydhavnen
Sydhavns Plads 15, Copenhague
Ascot Hotel
Ascot Hotel
Studiestraede 61, Copenhague
Comfort Hotel Vesterbro
Comfort Hotel Vesterbro
Vesterbrogade 23-29, Copenhague

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.94/10
Limpieza:
7.1/10
Servicio:
8.01/10
Instalaciones:
6.97/10
Ubicación:
8.59/10
Comidas:
6.79/10
Habitaciones:
6.13/10

Basado en

868 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal