> > > > Scandic Copenhagen

Scandic Copenhagen

Vester Soegade 6, Copenhague, Dinamarca Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Scandic Copenhagen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Copenhague, Dinamarca.

Descripción del hotel

Ubicado en el corazón de Copenhague, Scandic Copenhagen está a poca distancia de Vesterport Station, y justo al lado de bares y restaurantes locales. Jardines Tivoli se encuentra apenas a diez minutos caminanado.

Este moderno hotel está en el centro de Copenhague y cuenta con registros de entrada y salida exprés, sauna y masajes, entre otros servicios e instalaciones. El personal de recepción está a su disposición ininterrumpidamente y puede ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

El hotel cuenta con modernas habitaciones provistas de radio, canales por cable/satélite y teléfono. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Scandic Copenhagen tiene un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse al final del día. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden disfrutarlo en la privacidad de su habitación, si así les apetece.

Está situado en la principal zona de compras de la ciudad. Además, lugares de interés como Copenhagen City Hall, Kobenhavns Radhus y Gammeltorv quedan a unos veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Otro
Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Scandic Copenhagen" también consultaron estos 4 estrellas Copenhague hoteles:


Phoenix Copenhagen
Phoenix Copenhagen
Bredgade 37, Copenhague
Scandic Palace Hotel
Scandic Palace Hotel
Raadhuspladsen 57, Copenhague
Scandic Hotel Sydhavnen
Scandic Hotel Sydhavnen
Sydhavns Plads 15, Copenhague

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.6/10
Limpieza:
7.62/10
Servicio:
7.74/10
Instalaciones:
7.59/10
Ubicación:
7.68/10
Comidas:
7.6/10
Habitaciones:
7.59/10

Basado en

779 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal