> > > > The Square Copenhagen

The Square Copenhagen

Radhuspladsen 14, Copenhague, Dinamarca Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

The Square Copenhagen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Copenhague, Dinamarca.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel proporciona un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Copenhague. Sus habitaciones disponen de acceso Wi-Fi y ofrecen vistas de la ciudad.

Este moderno hotel está en el centro de Copenhague y dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés, entre otros muchos servicios e instalaciones. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen instalaciones y servicios como centro de negocios abierto 24 horas. A solo unos minutos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

El hotel ofrece modernas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas incluyen teléfono, cuarto de baño privado y calefacción.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en The Square Copenhagen que, además, está a poca distancia de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar unos refrigerios tranquilamente en el bar del hotel.

El hotel está a cinco minutos a pie de Kobenhavns Radhus y Jardines Tivoli. Strøget, Amagertorv y Christiansborg Palace están a unos veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Discotecas, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Square Copenhagen" también consultaron estos 4 estrellas Copenhague hoteles:


Scandic Palace Hotel
Scandic Palace Hotel
Raadhuspladsen 57, Copenhague
Scandic Webers
Scandic Webers
Vesterbrogade 11B, Copenhague
Scandic Front
Scandic Front
Sankt Annae Plads 21, Copenhague

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.8/10
Limpieza:
8.19/10
Servicio:
8.09/10
Instalaciones:
7.71/10
Ubicación:
8.09/10
Comidas:
7.62/10
Habitaciones:
7.9/10

Basado en

2654 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal