> > > > Stella Di Mare Sea Club Hotel Ain Sukhna

Stella Di Mare Sea Club Hotel Ain Sukhna

Km 46 Suez Hurghada Road, Ain Sukhna, Egipto Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Stella Di Mare Sea Club Hotel Ain Sukhna, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ain Sukhna, Egipto.

Descripción del hotel

Stella Di Mare Sea Club Hotel Ain Sukhna, que ofrece pistas de tenis al aire libre, una piscina y una playa privada, es una base de lujo para su estancia en Ain Sukhna. Entre sus excelentes instalaciones se incluyen un baño de vapor y una sauna, así como un centro de fitness.

Los huéspedes pueden disfrutar de comodidades e instalaciones, tales como servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada/salida exprés y un club infantil. El personal de recepción le puede atender las 24 horas del día y puede realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas. También se puede disfrutar de numerosas actividades de ocio, como racquetball, actividades acuáticas y minigolf.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con un minibar, una ducha y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de bañera, teléfono y cuarto de baño privado, para que su estancia sea cómoda.

Todas las mañanas los huéspedes pueden recargar energías con el sabroso desayuno que se sirve en el hotel, antes de dirigirse a visitar todo lo que ofrece la zona de los alrededores. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los huéspedes que van de excursión.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Otro
Playa privada, Windsurf, Karaoke, Discotecas, Dardos, Minigolf, Canoas, Senderismo, Salón, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Stella Di Mare Sea Club Hotel Ain Sukhna" también consultaron estos 4 estrellas Ain Sukhna hoteles:


Dome Marina Swiss Inn
Dome Marina Swiss Inn
Ain Soukhna Zafara Road, Ain Sukhna
Porto South Beach
Porto South Beach
KM 58 Zaafarana Road, Ain Sukhna
Teda Swiss Inn Plaza
Teda Swiss Inn Plaza
North west Gulf of Suez Economic Sector, Ain Sukhna

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.44/10
Limpieza:
7.99/10
Servicio:
7.22/10
Instalaciones:
7.4/10
Ubicación:
7.78/10
Comidas:
7.4/10
Habitaciones:
7.97/10

Basado en

216 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal