> > > > Hotel Sultan Bey Resort

Hotel Sultan Bey Resort

Kafr El Gouna, El Gouna, near Hurghada, El Gouna, Egipto Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Sultan Bey Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en El Gouna, Egipto.

Descripción del hotel

Ofreciendo gran variedad de instalaciones y servicios como piscina al aire libre y playa privada, Hotel Sultan Bey Resort cuenta con habitaciones de estilo tranquilo. Entre las muchas instalaciones que ofrece este tranquilo hotel se incluyen piscina infantil, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y bar cafetería.

Este lujoso hotel de 4 estrellas dispone de multitud de excelentes instalaciones y servicios de primera calidad incluyendo servicio de limusina. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Además, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a El Gouna.

Las excepcionales habitaciones disponen de minibar, balcón privado y cuarto de baño privado. Además, hay diferentes habitaciones disponibles específicamente para familias.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Además, para la comodidad de los clientes también hay un servicio de habitaciones en horario limitado.

Los huéspedes pueden hacer una visita a la tienda del hotel o descubrir la variada selección de tiendas y boutiques locales. En las proximidades puede disfrutar de actividades como actividades acuáticas, equitación y buceo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, TV, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel
Actividades
Piscina, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Playa privada, Windsurf, Dardos, Equitación, Fútbol-playa y Vóley-playa, Salón, Piscina infantil, Bar en la piscina, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Sultan Bey Resort" también consultaron estos 4 estrellas El Gouna hoteles:


Three Corners Ocean View Hotel
Three Corners Ocean View Hotel
Abu Tig Marina, El Gouna
Fanadir Hotel
Fanadir Hotel
Abu Tig Marina North Basin, El Gouna
Mosaique Hotel
Mosaique Hotel
Abu Tig Marina North Basin, El Gouna

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.9/10
Limpieza:
7.97/10
Servicio:
8.05/10
Instalaciones:
7.87/10
Ubicación:
8.53/10
Comidas:
7.9/10
Habitaciones:
7.96/10

Basado en

399 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal