> > > > Alf Leila Wa Leila

Alf Leila Wa Leila

Safaga Road, Hurghada, Egipto Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Alf Leila Wa Leila, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hurghada, Egipto.

Descripción del hotel

Durante su visita a Hurghada, este establecimiento ofrece un alojamiento confortable y tiene, además, una playa privada, pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi. También dispone de un gimnasio propio y otras instalaciones como un baño de vapor y un spa/centro de fitness.

Este excepcional establecimiento de Hurghada ofrece minigolf y servicio de traslados gratuito. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del mostrador para registros de entrada/salida exprés.

El hotel dispone de habitaciones que incluyen minibar, camas king y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de una televisión de pantalla plana, productos de baño y agua embotellada.

El Alf Leila Wa Leila sirve desayunos a diario mientras que el restaurante de la propiedad se especializa en platos internacionales y egipcios. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

Los huéspedes pueden sacarle todo el partido a su estancia con las actividades que se ofrecen en el hotel, tales como buceo y equitación. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Hurghada.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Playa privada, Discotecas, Dardos, Minigolf, Equitación, Salón, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Alf Leila Wa Leila" también consultaron estos 4 estrellas Hurghada hoteles:


Hor Palace
Hor Palace
PO Box 254, Hurghada
The Grand Plaza Hotel
The Grand Plaza Hotel
Main Road, Hurghada
Sindbad Aqua Hotel & Resort
Sindbad Aqua Hotel & Resort
Village Road, Hurghada

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.69/10
Limpieza:
8.65/10
Servicio:
8.46/10
Instalaciones:
7.87/10
Ubicación:
7.91/10
Comidas:
7.74/10
Habitaciones:
7.53/10

Basado en

637 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal