> > > > Golden 5 Almas Palace Hotel & Resort

Golden 5 Almas Palace Hotel & Resort

Safaga Road, Hurghada, Egipto Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Golden 5 Almas Palace Hotel & Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hurghada, Egipto.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Hurghada, este establecimiento proporciona un entorno confortable y dispone de un spa/centro de fitness, un jacuzzi y una playa privada. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 5 estrellas ofrece bar de aperitivos junto a la piscina, toboganes de agua y pensión completa.

Los huéspedes tienen acceso a muchas instalaciones y servicios, tales como un gimnasio, un baño de vapor y una discoteca. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día. Asimismo, el personal multilingüe estará encantado de ofrecerle sugerencias durante su visita a Hurghada.

El resort ofrece espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite, minibar y productos de baño. Todas ellas incluyen zapatillas, televisión de pantalla plana y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno buffet que se sirve todas las mañanas en el resort, antes de salir a descubrir la zona de los alrededores. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de unos refrigerios tranquilamente en el salón-bar del resort.

Aquellos que quieren visitar los bares y restaurantes locales encontrarán muchas opciones a las mismas puertas del alojamiento. Además, a solo un breve trayecto en coche, encontrará lugares de interés como Titanic Diving Center y Dive In, entre otros.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Tiendas, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Jardín, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Otro
Playa privada, Discotecas, Salón, Aseo privado, Piscina infantil, Mesas y zona de picnic, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Golden 5 Almas Palace Hotel & Resort" también consultaron estos 5 estrellas Hurghada hoteles:


Hurghada Marriott Beach Resort
Hurghada Marriott Beach Resort
El Corniche Road, Hurghada
Beach Albatros Hotel
Beach Albatros Hotel
Hurghada -Safaga Road, Hurghada
The Desert Rose Resort
The Desert Rose Resort
Safaga Road, Hurghada

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.53/10
Limpieza:
7.24/10
Servicio:
8.06/10
Instalaciones:
7.5/10
Ubicación:
8.56/10
Comidas:
7.5/10
Habitaciones:
7.44/10

Basado en

74 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal