> > > > Hilton Hurghada Resort

Hilton Hurghada Resort

Hurghada Bay Safaga Road, Hurghada, Egipto Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hilton Hurghada Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hurghada, Egipto.

Descripción del hotel

Este resort, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Hurghada y cuenta con jacuzzi y playa privada. Pistas de tenis al aire libre, una sauna y una piscina son solo algunas de las instalaciones y servicios de calidad superior que los huéspedes podrán disfrutar durante su estancia.

Este moderno resort está en el centro de Hurghada y dispone de pistas de squash, baño de vapor y centro de belleza, entre otros servicios e instalaciones. El personal de recepción le atenderá ininterrumpidamente y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Las modernas habitaciones del resort disponen de cuarto de baño privado, minibar y películas bajo petición. Además, puede tomar una bebida caliente cómodamente en su habitación, gracias a que éstas incluyen suministros de cortesía para preparar té y café.

Por la mañana los huéspedes pueden recargar energías con el completo desayuno que se sirve en el resort, antes de dirigirse a visitar todo lo que la región tiene por ofrecer.

Los huéspedes que deseen descubrir los bares y restaurantes de la zona cuentan con una amplia oferta a solo unos pasos del alojamiento. Titanic Diving Center está apenas a un cómodo trayecto en coche del resort.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Sillas para bebés
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Playa privada, Pistas de squash, Windsurf, Discotecas, Dardos, Esquí acuático, Salón, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hilton Hurghada Resort" también consultaron estos 5 estrellas Hurghada hoteles:


Pyramisa Blue Lagoon - Euro
Pyramisa Blue Lagoon - Euro
60 Giza St. - El Gouna, Hurghada
Intercontinental Hurghada
Intercontinental Hurghada
Hurghada, Hurghada
Hilton Hurghada Plaza
Hilton Hurghada Plaza
Gabal El Hareem Street, Hurghada

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.9/10
Limpieza:
6.69/10
Servicio:
7.29/10
Instalaciones:
7.02/10
Ubicación:
7.09/10
Comidas:
7.02/10
Habitaciones:
7.04/10

Basado en

122 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal