> > > > MinaMark Beach Resort

MinaMark Beach Resort

El Kornish Road, Hurghada, Egipto Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

MinaMark Beach Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hurghada, Egipto.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Hurghada, este establecimiento proporciona un entorno confortable y cuenta con una playa privada, un jacuzzi y un spa/centro de fitness.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas comodidades y servicios, como un baño de vapor, un gimnasio y un club infantil. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes tienen a su disposición el mostrador para registros de entrada/salida exprés.

El resort cuenta con modernas habitaciones con canales por cable/satélite, minibar y productos de baño. Todas ellas cuentan con cuarto de baño privado y teléfono.

El restaurante del resort ofrece un ambiente oriental, abre para la comida y sirve platos de cocina a base de mariscos. Alternativamente, a poca distancia encontrará multitud de restaurantes de diferente estilos.

Este resort está a diez minutos a pie de Aquanaut Blue Heaven Diving Center. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como actividades acuáticas, windsurfing y buceo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Otro
Playa privada, Windsurf, Discotecas, Dardos, Fútbol-playa y Vóley-playa, Salón, Aseo privado, Club infantil, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "MinaMark Beach Resort" también consultaron estos 4 estrellas Hurghada hoteles:


Regina Resort Hurghada
Regina Resort Hurghada
139 Sheraton Road, Hurghada
Bella Vista
Bella Vista
Sheraton Road, Hurghada
Al Mashrabiya
Al Mashrabiya
Village Road, Hurghada

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.99/10
Limpieza:
7.98/10
Servicio:
7.99/10
Instalaciones:
7.97/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
7.99/10
Habitaciones:
7.98/10

Basado en

524 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal