> > > > Sindbad Aqua Hotel & Resort

Sindbad Aqua Hotel & Resort

Village Road, Hurghada, Egipto Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Sindbad Aqua Hotel & Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hurghada, Egipto.

Descripción del hotel

Para su visita a Hurghada, esta propiedad proporciona un entorno relajante y cuenta con un jacuzzi, una playa privada y pistas de tenis al aire libre. También tiene un gimnasio y otras comodidades como una sauna y un spa/centro de fitness.

Los huéspedes pueden contar con numerosas comodidades e instalaciones, tales como pensión completa, una discoteca y registros de entrada/salida exprés. El equipo de recepción, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El resort tiene habitaciones que incluyen productos de baño, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas tienen baño propio, que ofrece un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En las inmediaciones también disfrutará de una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Los huéspedes podrán sacarle todo el partido a su estancia con las actividades que se organizan en el resort, como buceo y windsurfing. Asimismo, Dive In y Scuba Hurghada Diving Center están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Espacio para exposiciones, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Playa privada, Windsurf, Karaoke, Discotecas, Dardos, Salón, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Sindbad Aqua Hotel & Resort" también consultaron estos 4 estrellas Hurghada hoteles:


Mina Mark Resort
Mina Mark Resort
Sheraton Road, Sakkla Area Red sea, Hurghada
Aladdin Beach Resort
Aladdin Beach Resort
17 KM from Hurghada on Safaga Road, Hurghada
King Tut Resort
King Tut Resort
Al Wafaa, Hurghada

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8/10
Limpieza:
8/10
Servicio:
8/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
8/10

Basado en

659 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal