> > > > Sol Y Mar Ivory Suites

Sol Y Mar Ivory Suites

El Kawsar District, Hurghada, Egipto Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Sol Y Mar Ivory Suites, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hurghada, Egipto.

Descripción del hotel

Sol Y Mar Ivory Suites, que ofrece una sauna y una piscina, es una base de lujo para su estancia en Hurghada. Entre las muchas instalaciones que ofrece este sofisticado resort se incluyen servicio de habitaciones 24 horas, piscina infantil y masajes.

Para la comodidad de sus huéspedes esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como servicio de guardaequipajes y caja fuerte, entre otros servicios e instalaciones. Para mayor comodidad, cuenta con servicio de tintorería, una lavandería y servicio de lavandería. Además, el personal multilingüe puede recomendarle lugares de interés durante su visita a Hurghada.

Las habitaciones del Sol Y Mar Ivory Suites disponen de acceso a internet inalámbrico sin cargo, cocina pequeña, cafetera y minibar. Todas ellas cuentan con una cocina, un cuarto de baño privado y un balcón privado, y además tienen aire acondicionado.

Los huéspedes pueden tomar una copa en Lobby Bar, después de probar la deliciosa comida de Main Restaurant. Para los huéspedes que realmente no estén seguros de qué cafaterías escoger para desayunar, podrá elegir la opción de tomar el desayuno desde su habitación.

El establecimiento ofrece una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Scuba Hurghada Diving Center y Dive In, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El Aeropuerto Internacional de Hurghada está a menos de 10 minutos conduciendo desde el resort.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cocina pequeña, Cafetera/Tetera, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado, Piscina infantil, Habitación para fumadores

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Sol Y Mar Ivory Suites" también consultaron estos 4 estrellas Hurghada hoteles:


Sea World Resort Formerly - Aqua Blu Resort
Sindbad Beach Resort
Sindbad Beach Resort
Village Road, Hurghada
The Grand Hotel Hurghada
The Grand Hotel Hurghada
Hurghada Promenade, Hurghada

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.92/10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
8.71/10
Instalaciones:
8.87/10
Ubicación:
8.32/10
Comidas:
8.89/10
Habitaciones:
9.11/10

Basado en

264 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal