> > > > Sonesta Pharaoh Beach Resort Hurghada

Sonesta Pharaoh Beach Resort Hurghada

Safaga Road, Hurghada, Egipto Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Sonesta Pharaoh Beach Resort Hurghada, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hurghada, Egipto.

Descripción del hotel

Este resort combina un lujoso ambiente con instalaciones y comodidades de primera clase, incluyendo playa privada, jacuzzi y piscina. Con una bolera y pistas de tenis al aire libre, asegura a los huéspedes una estancia agradable en Hurghada.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este resort se ofrecen un baño de vapor, registros de entrada/salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de lavandería y servicio de niñera, bajo petición. Además, el personal multilingüe podrá recomendarle lugares de interés durante su visita a Hurghada.

Las habitaciones del Sonesta Pharaoh Beach Resort Hurghada son espaciosas y disponen de televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas tienen su propio baño, equipado con una ducha, un secador de pelo y una bañera.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Sonesta Pharaoh Beach Resort Hurghada que, además, se encuentra cerca de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

El alojamiento está ubicado a veinte minutos paseando de Titanic Diving Center. Dive In está apenas a un cómodo trayecto en coche del resort.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Bañera/jacuzzi, Buceo, Actividades acuáticas, Parque infantil, Bolera, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Playa privada, Discotecas, Dardos, Minigolf, Salón, Aseo privado, Piscina infantil, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Sonesta Pharaoh Beach Resort Hurghada" también consultaron estos 5 estrellas Hurghada hoteles:


Sapphire Suites Hotel
Sapphire Suites Hotel
Safaga Road Km 12, Hurghada
Makadi Family Star
Makadi Family Star
Safaga Road, Hurghada
Golden 5 Almas Resort
Golden 5 Almas Resort
Golden 5 City, Sahi Hasheesh road, Hurghada

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.85/10
Limpieza:
7.31/10
Servicio:
6.59/10
Instalaciones:
6.96/10
Ubicación:
7.01/10
Comidas:
6.88/10
Habitaciones:
7.05/10

Basado en

231 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal