> > > > Sunrise Select Garden Beach Resort & Spa

Sunrise Select Garden Beach Resort & Spa

20 Km Safaga Road, Hurghada, Red Sea, Hurghada, Egipto Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Sunrise Select Garden Beach Resort & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hurghada, Egipto.

Descripción del hotel

Este resort combina un lujoso entorno e instalaciones y comodidades de gran calidad, como playa privada, jacuzzi y pistas de tenis al aire libre. Entre sus excelentes instalaciones se incluyen un baño de vapor, además de un centro de fitness.

Entre las instalaciones y servicios de este resort encontrará un club infantil, un centro de belleza y pensión completa. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes tienen a su disposición el servicio de registros de entrada/salida exprés. Asimismo, el personal multilingüe estará encantado de ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su estancia en Hurghada.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar. También puede prepararse una bebida caliente en la habitación, gracias a que éstas disponen de suministros de cortesía para preparar té y café.

Todos los días los huéspedes pueden tomar el sabroso desayuno, a su disposición en el resort, antes de dirigirse a visitar todo lo que ofrece la zona de los alrededores. Asimismo, se ofrece servicio de habitaciones a cualquier hora del día.

Asimismo, Sunrise Select Garden Beach Resort & Spa ofrece un servicio de transporte hasta el Aeropuerto Internacional de Hurghada , que está a solo 20 minutos en coche. Titanic Diving Center está apenas a un breve trayecto conduciendo del resort.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Otro
Playa privada, Windsurf, Discotecas, Dardos, Salón, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Sunrise Select Garden Beach Resort & Spa" también consultaron estos 5 estrellas Hurghada hoteles:


Pyramisa Blue Lagoon - Euro
Pyramisa Blue Lagoon - Euro
60 Giza St. - El Gouna, Hurghada
The Grand Resort
The Grand Resort
Red Sea, Hurghada
SUNRISE Holidays Resort
SUNRISE Holidays Resort
Corniche Road, Hurghada

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.89/10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
8.89/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
8.9/10
Habitaciones:
8.14/10

Basado en

1007 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal