> > > Hoteles en Madinat Makadi > Sunrise Royal Makadi Resort

Sunrise Royal Makadi Resort

Makadi Bay, Madinat Makadi, Egipto Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Sunrise Royal Makadi Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madinat Makadi, Egipto.

Descripción del hotel

Este resort de 5 estrellas se encuentra en Madinat Makadi y ofrece una playa privada y una piscina al aire libre. También dispone de un centro de fitness y otras comodidades como un jacuzzi y una piscina.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como pensión completa, servicio de habitaciones las 24 horas y pistas de tenis al aire libre. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, también hay habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos entre los que se incluyen servicio de niñera y un parque infantil. Asimismo, el personal multilingüe está a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su estancia en Madinat Makadi.

El resort dispone de espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, minibar y secador de pelo. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Todas las mañanas los huéspedes pueden disfrutar del completo desayuno, a su disposición en el resort, antes de salir a visitar todo lo que ofrece la región. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

El Aeropuerto Internacional de Hurghada se encuentra a tan solo 35 minutos conduciendo del resort. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Sahl Hasheesh, que es fácilmente accesible en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Aparcamiento para discapacitados, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Otro
Playa privada, Windsurf, Karaoke, Discotecas, Dardos, Salón, Aseo privado, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Sunrise Royal Makadi Resort" también consultaron estos 5 estrellas Madinat Makadi hoteles:


Baron Palace Sahl Hasheesh
Baron Palace Sahl Hasheesh
Baron Palace Resort Sahl Hasheesh Bay Sahl Hasheesh Hurghada, Madinat Makadi
Serenity Makadi Heights Makadi Bay
Serenity Makadi Heights Makadi Bay
Safaga Road, P.O. Box 324, Madinat Makadi
Cleopatra Luxury Resort - Makadi Bay
Cleopatra Luxury Resort - Makadi Bay
Safaga Road, Makadi Bay, Madinat Makadi

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.95/10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
9/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
8.95/10

Basado en

4075 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal