> > > > Oriental Rivoli Hotel

Oriental Rivoli Hotel

Peace Road, Sharm el-Sheikh, Egipto Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Oriental Rivoli Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sharm el-Sheikh, Egipto.

Descripción del hotel

Para su visita a Sharm el-Sheikh, esta propiedad ofrece un entorno elegante y cuenta con un jacuzzi, una playa privada y una piscina.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen un spa/centro de fitness, un baño de vapor y servicio de habitaciones las 24 horas. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Por otro lado, el personal multilingüe está a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su visita a Sharm el-Sheikh.

El hotel tiene elegantes habitaciones provistas de minibar, nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen su propio baño, equipado con productos de baño, una ducha y un secador de pelo.

El hotel le proporciona diferentes opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo y un bar. El desayuno está disponible a diario.

Ubicado en Naama Bay, este hotel está rodeado de multitud de tiendas y restaurantes y en el centro de la vida nocturna, por lo que es una base ideal para disfrutar de su estancia. A poca distancia de la propiedad puede disfrutar de actividades como buceo y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Buceo, Actividades acuáticas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Otro
Playa privada, Salón, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Oriental Rivoli Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Sharm el-Sheikh hoteles:


Ghazala Gardens
Ghazala Gardens
, Sharm el-Sheikh
Noria Resort Sharm El Sheikh
Noria Resort Sharm El Sheikh
Naama Bay, Sharm el-Sheikh
First Class Naama Bay Apartments
First Class Naama Bay Apartments
Naama Bay, Sharm El Sheikh, Sharm el-Sheikh

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.26/10
Limpieza:
8.28/10
Servicio:
8.36/10
Instalaciones:
8.19/10
Ubicación:
8.3/10
Comidas:
8.28/10
Habitaciones:
8.41/10

Basado en

35 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal