> > > > Sharm El Sheikh Marriott Resort

Sharm El Sheikh Marriott Resort

Naama Bay South Sinai Box 27, Sharm el-Sheikh, Egipto Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Sharm El Sheikh Marriott Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sharm el-Sheikh, Egipto.

Descripción del hotel

Este resort dispone de 520 habitaciones y cuenta con piscina climatizada exterior. La propiedad, que cuenta con playa privada, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y sauna, le proporcionará un alojamiento ideal durante su estancia en Sharm el-Sheikh.

Desde sus habitaciones, con aire acondicionado, se pueden contemplar vistas de la piscina y del jardín y además, cuentan con modernas instalaciones incluyendo zapatillas y minibar. También todas ellas disponen de televisión de pantalla plana, caja fuerte en la habitación y sofá cama.

Sharm El Sheikh Marriott Resort pone a su disposición excelentes opciones a la hora de comer o cenar, como las especialidades de cocina japonesa que se sirven en Kona Kai, o los platos italianos que se preparan en Parmizzano. Se ofrece servicio de habitaciones 24 horas, los siete días de la semana.

Aquellos que viajan en coche tienen a su disposición el aparcamiento privado gratuito en la propiedad de la propiedad. Shark's Bay, IL Mercato Mall y Old Market están apenas a un cómodo trayecto en coche del resort.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha
Servicios
Conserje, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Cajero automático, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Aparcamiento gratuito
Otro
Playa privada, Surf, Piscina infantil, Piscina climatizada al aire libre, Bar en la piscina, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Sharm El Sheikh Marriott Resort" también consultaron estos 5 estrellas Sharm el-Sheikh hoteles:


Renaissance Golden View Beach Resort Sharm El Sheikh
LTI Titanic Beach SPA Nabq Bay
LTI Titanic Beach SPA Nabq Bay
Hurghada Safaga Road,, Sharm el-Sheikh
The Sun Hotel Sharm el-Sheikh
The Sun Hotel Sharm el-Sheikh
Nabq Bay, Sharm el-Sheikh

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.78/10
Limpieza:
8.11/10
Servicio:
8/10
Instalaciones:
7.88/10
Ubicación:
7.83/10
Comidas:
7.81/10
Habitaciones:
8.09/10

Basado en

149 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal