> > > > Sheraton Sharm Hotel, Resort and Villas

Sheraton Sharm Hotel, Resort and Villas

Al Pasha Coast, Sharm el-Sheikh, Egipto Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Sheraton Sharm Hotel, Resort and Villas, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sharm el-Sheikh, Egipto.

Descripción del hotel

Durante su visita a Sharm el-Sheikh, esta propiedad le brinda la posibilidad de disfrutar de un alojamiento moderno y cuenta con pistas de tenis al aire libre, un jacuzzi y un spa/centro de fitness. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 5 estrellas ofrece terraza en la azotea, centro de fitness y piscina cubierta.

La propiedad pone a su disposición un salón de baile, un club infantil y un baño de vapor. El personal de recepción le atenderá día y noche y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas. Además, el personal multilingüe puede recomendarle lugares de interés durante su estancia en Sharm el-Sheikh.

La propiedad cuenta con espaciosas villas provistas de canales por cable/satélite, camas king y minibar. En las villas encontrará una plancha, una radio y productos de baño.

La Sheraton Sharm Hotel, Resort and Villas sirve desayunos a diario mientras que el restaurante se especializa en platos internacionales e indios. También hay servicio de habitaciones día y noche.

El Aeropuerto Internacional de Sharm el-Sheikh queda a solamente 15 minutos conduciendo de la propiedad. En las proximidades puede disfrutar de actividades como buceo, windsurfing y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Bañera/jacuzzi, Jardín, Navegación en barco, Buceo, Actividades acuáticas, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Windsurf, Discotecas, Senderismo, Salón, Aseo privado, Club infantil, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Sheraton Sharm Hotel, Resort and Villas" también consultaron estos 5 estrellas Sharm el-Sheikh hoteles:


Hyatt Regency Sharm El Sheikh
Hyatt Regency Sharm El Sheikh
Gardens Bay PO Box 58, Sharm el-Sheikh
Xperience Kiroseiz Parkland
Xperience Kiroseiz Parkland
Naama Bay, Sharm el-Sheikh
Continental Plaza Beach Resort
Continental Plaza Beach Resort
Garden Reef Bay, Sharm el-Sheikh

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.39/10
Limpieza:
8.32/10
Servicio:
7.86/10
Instalaciones:
8.03/10
Ubicación:
7.9/10
Comidas:
7.69/10
Habitaciones:
7.89/10

Basado en

37 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal