> > > > Sultan Gardens Resort

Sultan Gardens Resort

Sharks Bay, Sharm el-Sheikh, Egipto Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Sultan Gardens Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sharm el-Sheikh, Egipto.

Descripción del hotel

Durante su visita a Sharm el-Sheikh, este establecimiento proporciona un entorno confortable y tiene, además, un jacuzzi, una playa privada y pistas de tenis al aire libre. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 5 estrellas ofrece bar de aperitivos junto a la piscina, spa/centro de fitness y minigolf.

El resort pone a disposición de los huéspedes una piscina climatizada, una discoteca y pistas de squash. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día. Asimismo, el personal multilingüe puede ofrecerle consejos e información local durante su estancia en Sharm el-Sheikh.

El resort dispone de sofisticadas habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, minibar y tetera/cafetera. Todas ellas disponen de baño que incluye albornoz y otras comodidades.

El resort dispone de un restaurante que sirve platos indios, italianos y cajún. Alternativamente, en las inmediaciones encontrará multitud de restaurantes de diferente estilos.

El excelente emplazamiento del resort permite acceder fácilmente paseando hasta innumerables lugares de interés. Los huéspedes pueden disfrutar de un cómodo acceso al Aeropuerto Internacional de Sharm el-Sheikh , que se encuentra a menos de 15 minutos, con el servicio de transporte de la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Playa privada, Pistas de squash, Campo de fútbol, Discotecas, Dardos, Minigolf, Salón, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Sultan Gardens Resort" también consultaron estos 5 estrellas Sharm el-Sheikh hoteles:


Sunrise Grand Select Arabian Beach
Sunrise Grand Select Arabian Beach
Sharks Bay, Entrance of Convention Center, Sharm el-Sheikh
Royal Grand Sharm Hotel
Royal Grand Sharm Hotel
Om El Seid, Sharm el-Sheikh
The Sharm Plaza
The Sharm Plaza
El Pasha Bay, Sharm el-Sheikh

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.77/10
Limpieza:
8.9/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
8.86/10
Ubicación:
8.8/10
Comidas:
8.82/10
Habitaciones:
8.93/10

Basado en

66 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal